Plan Mérida Ciudad y Naturaleza

Día 1: Llegada a la Ciudad de Mérida, bien sea por el Terminal o por el Aeropuerto, allí se esperan y se realiza el traslado hasta el hotel donde se hospedaran. Por la tarde noche se puede hacer un recorrido por el casco histórico, heladería Coromoto, Parque Las Heroínas, entre otros.

Día 2 Luego del desayuno se inicia el tours, donde podrá conocer Jají un pueblo pintoresco donde la sencillez y el encanto de épocas pasadas cautivan al visitante, allí tendrán la oportunidad de disfrutar del característico sabor de las fresas con crema, pastelitos andinos, visitar el museo de los pajaros, comprar artesanías entre otros.

Día 3 Lugar de origen – Mérida – Mucunután – Valle Los Calderones Se inicia la aventura al salir de Mérida, desde la Plaza Las Heroínas en rústico hasta llegar a Mucunután, allí se comenzamos el recorrido caminando por senderismo de montaña, entre bosque húmedo tropical, selva nublada y paramos, este recorrido se realiza aproximadamente en 4 hora hasta llegar a la casa de Pedro Peña (nieto de Domingo Peña) allí nos espera un suculento almuerzo, descanso y por la tarde haremos un recorrido por los alrededores donde destaca la cara frontal del Pico Bolívar, la visual panorámica de la Ciudad de Mérida y todo el cañón del Río Chama, así como el majestuoso Valle Los Calderones, con encantos míticos donde el tiempo se detiene.

Luego del descanso haremos una caminata de aproximadamente 15 min hasta la estación la aguada y de allí descender por el sistema Teleférico de Mérida Fin de la aventura.

  • 3 noches y 4 días de hospedaje en el Hotel Chama
  • Fullday al Pueblo Jají (traslado y guía)
  • Traslado Mérida- Mucunutan
  • Treking - Mucunutan-Valle Los Calderones
  • Cava con hielo, agua y refrescos
  • Entradas al Teleférico
  • Almuerzo para el treking

Reserva por (0274)3113011 (0426)3278670

!Reserva este Paquete!

Contáctanos

Login